⚡20% DESCUENTO PAGANDO POR TRANSFERENCIA O BILLETERAS VIRTUALES⚡3 y 6 CUOTAS SIN INTERES⚡ENVIOS GRATIS EN ARTICULOS SELECCIONADOS⚡

📌 POLÍTICAS DE RUMINA STORE 👠

🔄 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

🔸 Podés solicitar un cambio hasta   5 DIAS HABILES  SIN EXCEPCION después de recibir el pedido.

🔸 El costo del envío corre por cuenta del cliente.

🔸 La prenda o el calzado debe estar en excelentes condiciones, sin uso y con etiqueta colocada.

🔸 No se realizan devoluciones de dinero.

🔸 Una vez que recibimos la prenda, generamos un cupón de crédito por el valor abonado para usar en la tienda online dentro de los 30 días siguientes.

📌 PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR UN CAMBIO 👠

🔄 1. Verificá que cumpla con las condiciones de cambio:
🔸 La prenda o el calzado  debe estar en excelentes condiciones, sin uso, sin manchas, sin perfume y con etiqueta colocada.
🔸 El cambio debe solicitarse dentro de los 5 días habiles al recibir el paquete.
🔸 No se aceptan cambios de prendas o calzado  en SALE GANGA o en liquidación-


🔄 2. Contactanos:
🔸 Envíanos un mensaje por WhatsApp https://wa.me/5491133194863 o Instagram para iniciar el proceso de cambio.

🔸 Indicanos el número de tu pedido nombre apellido  y el motivo del cambio (talle, color, modelo, etc.).


🔄 3. Envianos la prenda o calzado :
🔸 El costo del envío corre por cuenta del cliente.
🔸 Una vez que recibimos la prenda y verificamos que está en excelentes condiciones, generamos un cupón de crédito por el valor abonado para usar en la tienda online dentro de los 30 días siguientes.
🔸 No se realizan devoluciones de dinero.


🔄 4. Elegí tu nueva prenda o calzado:
🔸 Usá el cupón para elegir otra prenda calzado de igual o mayor valor.
🔸 Si elegís un producto de mayor valor, solo tendrás que pagar la diferencia.


 

📌 ¿QUÉ HACER SI TE LLEGÓ UN TALLE EQUIVOCADO?

💥 Si cometimos un error y te enviamos un talle incorrecto, no te preocupes:
🔸 Contactanos por WhatsApp https://wa.me/5491133194863o Instagram dentro de los 7 días de haber recibido el pedido.

🔸 Te vamos a pedir que nos envíes un video  del producto para verificar el error.
🔸 Vamos a hacernos cargo del costo del envío para cambiarte la prenda por el talle correcto.
🔸 El cambio se realiza siempre que el producto esté sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.

⚠️ IMPORTANTE:
🔸 Este tipo de cambios solo se aplica si fue un error nuestro en el envío.
🔸 No se realizan devoluciones de dinero.

💌 ¡Gracias por elegir Rumina Store! 💌