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POLITICAS DE CAMBIO, DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN 

Pasos a seguir:

Envíanos un mail  o mensaje detallando lo siguiente:

  • Asunto: «CAMBIO»
  • Número de pedido y artículo a cambiar
  • Motivo de cambio 

Adjuntá imágenes del producto y video  que demuestren que se encuentra en el mismo estado en el que lo enviamos. En caso de que el cambio se gestione por fallas, que las imágenes muestren las mismas. 

 

Condiciones generales:

1: RUMINA STORE no se hace cargo del costo de la entrega del cambio o devolución de la compra si es por cambio de número, talle o modelo.

Solo si el cambio se gestiona por una falla en el producto entregado o un error propio de la marca, nos haremos cargo del costo de los envíos. 

 

2. Podés cambiar tu compra por talle o por cualquier otro producto en stock de nuestra web (abonando la diferencia correspondiente) 

 

3. La solicitud de cambio puede ser hecha hasta un plazo de 48 hs, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes pedidas después de este plazo no serán aceptadas. LOS PRODUCTOS EN PROMOCIÓN OFERTA O DESCUENTO CAMBIO DE TEMPORADA NO TIENEN CAMBIO.

💥 CAMBIOS EN PRODUCTOS DE OFERTA

 

  1. Sin Devoluciones de Dinero: Las compras realizadas en oferta no tienen devolución de dinero.

  2. Cambios por Talla o Producto: Puedes solicitar un cambio por otra talla o modelo disponible dentro de los 24 HS posteriores a la recepción del pedido. 

  3. Condiciones para el Cambio:

    • El producto debe estar sin uso, en perfecto estado y con todas sus etiquetas y embalaje original.

    • Se debe enviar video de las condiciones del producto.
    • El costo de envío para cambios es responsabilidad del cliente.

  4. Stock Limitado: Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, por lo que te recomendamos actuar rápidamente si necesitas ajustar tu talla.

  5. Sin Cambios en Productos de Liquidación Final: Algunos artículos marcados como "Liquidación Final" no tienen cambio.

Cambios:

Los artículos solo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

  • En el packaging original, no damnificado.
  • Cajas/fundas protectoras de zapato no lavadas ni usadas
  • Producto sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.
  • Presentar comprobante de compra.
  • Los productos EN PROMOCIÓN CAMBIO DE TEMPORADA no tienen cambio.

Cómo proceder en estos casos:

  • Recibiste algo que no pediste: Si nos equivocamos de producto o talle, procederemos a solucionarlo enviándote de forma gratuita el producto que habías solicitado.
  • Cambio de talle: Si al recibir el producto, el talle solicitado no te queda bien, por WUP  te asesoraremos sobre la gestión. En este caso, el envío también correrá por tu cuenta.
  • Producto con falla: Si te llegó con alguna falla de fábrica, contactanos enviándonos video  y lo solucionaremos de forma gratuita.

¡Recordá!

En caso que consideremos que el producto a cambiar no se encuentra en los criterios descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.